Publicaciones

Nueva incorporación Manuel Martínez Rodríguez

Hemos incorporado a nuestro despacho a Manuel Martínez Rodríguez, un abogado con una dilatada experiencia en el ámbito civil y penal, y especializado, además en Mediación civil y mercantil, Extranjería y en el Tercer Sector.

En concreto, en el ámbito del Derecho Privado, Manuel está especializado en procesos de jurisdicción voluntaria (incapacidades), desahucios, divorcios y separaciones (convenio regulador), modificación de medidas definitivas.

Su especialidad en el ámbito de Derecho Penal abarca delitos societarios, derecho penal de la empresa, delitos contra el patrimonio y contra el orden socio-económico, contra la intimidad y la propia imagen, contra el honor (calumnias e injurias), falsedades documentales, delitos contra el mercado y los consumidores, contra las personas (lesiones y homicidios imprudentes), peticiones de indulto, responsabilidad penal del menor y violencia de género / maltrato.

Como experto en mediación civil y mercantil, ha participado en la resolución extrajudicial de conflictos familiares, de consumo y contractuales, vecinales y mercantiles, y aporta esa experiencia para ofrecer la mejor estrategia en defensa de los intereses de nuestros clientes y atender a sus necesidades.

Además, Manuel habla inglés y francés, por lo que puede cubrir las necesidades que nuestros clientes puedan tener en asuntos fuera del territorio nacional o en colaboración con abogados de otros países.